Hombre es salvado por un milagro de Dios en una explosión

- Advertisement -

Testigos a una explosión en una calle de EE.UU dicen que un hombre que estaba en el momento justo del hecho se salvó por “un milagro de Dios”.

Noticias Cristianas - Hombre es salvado por un milagro de Dios en una explosión
Hombre es salvado por un milagro de Dios en una explosión

En Queens, Barry West de 57 años caminaba por una acera de camino a pagar unas facturas de teléfono cuando hubo una explosión subterránea que provocó las llamas de varios metros de altura que lo golpearon en el pecho y lo derribaron con mucha fuerza.

NBC New York captó todo el momento, los cuales detallan que West sufrió de varias quemaduras de segundo grado y tratado por los especialistas del Centro Médico de la Universidad de Nassau.

Los amigos de Barry testificaron que en este momento, Dios lo había salvado de la muerte y había sucedido un milagro.

“Puedes ver cómo Dios lo sacó de ese fuego. Se tambaleó. Levantó las manos, se frotó la cabeza y se cayó. Fue simplemente un milagro”, dijo Carrol Hamblin, amiga de West.

“Nadie más que Dios podía hacer eso. Ningún hombre”, agregó.

Dentro del vídeo, se veía como un poco de humo salía de una de las alcantarillas antes de que hubiera la explosión y Barry fuera expelido por el fuego.

La compañía encargada de este suceso ofreció sus disculpas a Barry y detalló que ya están investigando las causas de la explosión.

“Expresamos nuestra más sincera preocupación por la víctima y nuestro pesar por este incidente. Le deseamos una recuperación completa y rápida”, dijo la empresa.

Deje acá su comentario