Hombre enfurecido le gritó “¡DIOS LO RECHAZA!” al Papa Francisco en el Vaticano

- Advertisement -

En medio de una de las audiencias generales hecha en la semana por el Papa Francisco, un hombre enfurecido le reclamó al obispo que “Dios lo rechaza”.

Hombre enfurecido le gritó “¡DIOS LO RECHAZA!” al Papa Francisco en el Vaticano
Papa Francisco en el Vaticano (Foto: RT)

El individuo de nacionalidad irlandesa interrumpió al papa para presentar quejas y tirarse en contra de él a grandes voces dentro del aula de Pablo VI. El mismo, comenzó a gritarle al papa mostrando inconformidad con las acciones de éste y de la propia iglesia católica.

Tras casi terminado el discurso del pontífice, el hombre avanzó por la sala con molestia y preocupación quitándose el barbijo y le gritó en inglés: “La iglesia no es como Dios la quiere”.

Como resultado de esto, los escoltas y guardias del lugar detuvieron al hombre y lo acompañaron a la salida. Sin embargo, antes de salir el hombre le gritó a Francisco “Dios lo rechaza, Usted no es rey”.

Aun tras lo acontecido, el papa no se inmutó y continuó con su actividad. Sin embargo, por su parte solicitó a la audiencia a rezar por el hombre porque “tenía problemas psíquicos o espirituales”.

“Hace unos minutos, oímos a una persona gritar y refunfuñar. Él tenía un problema, no sé si es físico, psíquico o espiritual, pero es uno de nuestros hermanos, y está en apuros. Me gustaría terminar rezando por él, por nuestro hermano que está sufriendo. No seamos sordos a las necesidades de este hermano”, expresó.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Pastor afirma que “Joe Biden no terminará su primer mandato como presidente”

Sin embargo, medios como RT e Infobae, además de una fuente dentro del Vaticano, se conoció que el hombre protestaba tras el uso de las mascarillas dentro de iglesias y no era este el único incidente; ya que dentro de basílicas de la capital italiana también ha actuado de la misma manera.

Tras culminar, el papa Francisco aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje sobre los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing.

De esta forma, pidió a los atletas a dar lo mejor de cada uno de ellos y que en esta ocasión “se convierta en una oportunidad para la amistad y solidaridad entre pueblos de distintas culturas y religiones”.

Fuente: Bibliatodo

Deje acá su comentario