Fuerzas de Defensa de Israel desarrollan un plan de ataque contra Irán

- Advertisement -

Israel tiene un presupuesto de dos millones de dólares destinados a esfuerzos militares para hacerle frente a Irán. Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) trabajan incansablemente para desarrollar su plan de ataque al programa nuclear iraní.

Noticias Cristianas - Fuerzas de Defensa de Israel desarrollan un plan de ataque contra Irán
Fuerzas de Defensa de Israel desarrollan un plan de ataque contra Irán

“Los avances en el programa nuclear iraní han llevado a las Fuerzas de Defensa de Israel a acelerar sus planes operativos, y el presupuesto de defensa que se ha aprobado recientemente tiene como objetivo abordar esta cuestión”, anunció el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa de Israel, Aviv Kohavi.

Grantz, arrojó una amenaza similar, en la que se expresa a los diplomáticos extranjeros que Israel podría tomar medidas militares contra Irán.

“El Estado de Israel tiene los medios para actuar y no dudará. No descarto la posibilidad de que Israel tenga que actuar en el futuro para evitar un Irán nuclear. Irán está a sólo dos meses de adquirir los materiales necesarios para un arma nuclear. No sabemos si el régimen iraní estará dispuesto a firmar un acuerdo y volver a la mesa de negociaciones, y la comunidad internacional debe construir un ‘Plan B’ viable para detener a Irán en su camino hacia el arma nuclear”, comentó Grantz.

No obstante, según las evaluaciones de los servicios de inteligencia de las FDI; estos avances, por mas preocupantes que se vean, no parecen ser un esfuerzo de Teherán por producir un arma atómica lo antes posible; al contrario, parece una parte de su continuo acercamiento a EE.UU durante las renovadas negociaciones del presidente Joe Biden.

Deje acá su comentario