Experto Israelí: «La gente se equivoca con la profecía del fin del mundo»

- Advertisement -

Experto israelí explicó como la gente se equivoca sobre la profecía; señalando el desvío del enfoque y las inconsistencias que a menudo obligan a las personas a mantenerse alejada de los problemas proféticos.

Noticias - Experto Israelí: "La gente se equivoca con la profecía del fin del mundo"
Experto Israelí Amir Tsarfati (Foto: christelijknieuws)

Amir Tsarfati quien es autor, veterano militar israelí y ex vicegobernador de Jericó; se encuentra en la misión de aclarar y explicar a Israel «su papel en el plan de Dios».

Tsarfati, quien ha titulado ‘Operación Joktan’ su nueva novela, dirige una organización llamada «Behold Israel» que se encarga de dar información y noticias sobre Israel y su papel en la historia bíblica y profética.

Recientemente, en una entrevista a Faithwire, Amir explicó en que se equivoca tanto las personas respecto a la profecía. Señaló las inconsistencias y el enfoque incorrecto obligan a las personas a mantenerse alejadas de los problemas proféticos.

«El mayor error es… la gente no divide la palabra correctamente. Sacan las cosas de contexto», manifestó.

«Están enfatizando las cosas equivocadas. Ignoran las cosas importantes y, por lo tanto, se sienten decepcionado una y otra vez; y es exactamente por eso que parecen locos a los ojos del mundo y a los ojos de otros cristianos», señaló.

ARTÍCULO DE INTERÉS: ‘EL PODER DE LA ORACIÓN’ es ratificado por la medicina tras ser sanado un médico de cáncer terminal

Sin embargo, en el centro de problema está la inclinación que algunos tienen por sacar conclusiones de manera precipitada; extiéndose más allá de lo que dicen las escrituras.

No obstante, en vez de observar «lunas de sangre» y otras predicciones similares, animó a las personas a mirar lo que los profetas dicen en la palabra de Dios.

«En realidad somos la generación más bendecida desde la época de Jesucristo», dijo Amir.

«Se están cumpliendo más profecías en nuestra vida que cualquier otra generación desde esa generación del primer siglo; y usted sabe que realmente no tenemos que trabajar duro para encontrar que las profecías se cumplan», concluyó.

Tsarfati instó a las personas a no convertirse en personas emocionalistas, en cambio animó a la gente a aferrarse estrechamente a lo que dice la biblia.

Fuente: Noticias Cristianas

Deje acá su comentario