El pacto oscuro y diabólico de «El Juego del Calamar», la nueva serie #1 de Netflix

- Advertisement -

Netflix ha tenido una nueva producción que se está apoderando de la atención de millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, muy pocos le han tomado el panorama tétrico y oscuro que la serie conlleva y aquello que, a simple vista no se nota.

Noticias - El pacto oscuro y diabólico de "El Juego del Calamar", la nueva serie #1 de Netflix
«El Juego del Calamar», la nueva serie #1 de Netflix (Foto: GP España)

Como resultado a la crisis de la pandemia, los servicios de entretenimiento, series y películas lograron alcanzar un número de consumidores exorbitado. Esto debido a que las personas recurrían a éstos para escapar del estrés de no poder salir de casa.

Es por ello que la plataforma de ‘Netflix’ es el más fiel ejemplo de ello, demostrando que varias de sus producciones llegaron a recaudar millones y adquirir así, un fanatismo sorprendente por cada una de las tramas de la plataforma.

Y aunque, la pandemia del Covid-19 ya tiene un tiempo desde su llegada y muchos de los países ya han salido de este problema, la plataforma no deja de sumar consumidores, demostrando esto tras sus últimos éxitos.

«Squid Game» o «El Juego del Calamar» no hace nada que se posicionó en los primeros lugares de la plataforma, convirtiéndose así en un ícono llamativo que a vista de muchos, por su trama y personajes.

Pactos oscuros, perversos y diabólicos de ‘El Juego del Calamar’

Actualmente, la serie se encuentra en la boca de muchos mientras las redes ya se inundan de contenido, comentarios, memes y spoilers la cual es catalogada como una de las mejores series de toda la plataforma.

Sin embargo, en Tik Tok muchos otros han aprovechado la oportunidad de desvelar algunos datos oscuros y perversos que «El Juego del Calamar» esconde a simple vista. Y una de los principales rumores ha sido que la serie se produjo con sangre real de animal, haciendo alusión aun pacto por convertirse en la serie más vista a nivel mundial.

Sin embargo, para muchos creen que es cuestión de tramas, otros catalogan la serie como incluyente a pactos para desplazar series como ‘Sex Education’ o ‘La Casa de Papel’; también éxitos de Netflix.

Consejo antes de ver está exitosa serie de Netflix

A pesar de la fuerte trama que se vive en la historia de ‘El Juego del Calamar’, debemos entender que es lo que realmente está consumiendo nuestra mente.

Es por ello que, el portal de noticias Bibliatodo.com, resaltó diversas recomendaciones que podrían ser de ayuda para afrontar esta diabólica serie.

No obstante, queremos resaltar una recomendación entorno a 1 Corintios 10:23 que dice «Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.»; lo cual destaca que si bien se puede hacer de todo, no todo es bueno y saludable.

Deje acá su comentario