Cuerpos policiales registran la mansión de Marilyn Manson tras acusaciones de abuso sexual

- Advertisement -

Después de las acusaciones en oposición a Brian Hugh Warner A.K.A Marilyn Manson de parte de diferentes ex-parejas, quienes mencionaban que el músico tenía un cuarto de tortura y castigo para ellas, la policía de Los Ángeles recibió luz verde para empezar una búsqueda dentro de las instalaciones de su mansión.

Noticias - Cuerpos policiales registran la mansión de Marilyn Manson tras acusaciones de abuso sexual
Cantante Marilyn Manson (Foto: QueVer News)

Investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles accedieron a la vivienda de Marilyn Manson, como parte de las indagaciones por las acusaciones de acometida sexual que pesan sobre el artista, reportaron fuentes policiales con conocimiento del tema a TMZ.

Según ha trascendido, a lo largo de el registro en la vivienda del artista, en West Hollywood; los agentes encontraron una extensa variedad de elementos que podrían incriminar al artista, entre ellos recalca una sucesión de discos duros.

Manson, de 52 años, cuyo nombre real es Brian Hugh Warner, enfrenta en la actualidad numerosas solicitudes de exparejas, entre ellas Ashley Morgan Smithline. De esta forma como la de su exasistente personal, Ashley Walters, y la actriz Esmé Bianco, quienes lo culpan de violación, trato de personas y reclusión ilegal.

Según una exploración lanzada por la revista Rolling Stone, Manson encerraba a sus parejas en «una celda de confinamiento solitario» con paredes de cristal, a la que se refería como ‘La cuarto de las chicas malas’.

ARTÍCULO RELACIONADO: Derechos Humanos en India registran más de 300 actos de persecución cristiana en 2021

En ella, presuntamente perpetraba actos de castigo mental, físico y sexual; los cuales dejaron a sus víctimas con episodios paralizantes de ansiedad, depresión, asaltos de pánico y trastorno de estrés postraumático.

Por su lado, el acusado ha defendido su inocencia en repetidas oportunidades, alegando que sus «relaciones íntimas siempre fueron completamente consensuadas con parejas afines», por lo cual ha calificado los señalamientos como «horribles distorsiones de la realidad». De igual modo, afirma que está colaborando con las indagaciones en curso.

Fuente: Bibliatodo.Com

Deje acá su comentario