Cristianos son atacados con piedras por reusarse a renegar de Jesús

- Advertisement -

El jefe de la aldea Adnadhi les exigió a los cristianos dejar de seguir a Jesus o sino debían dejar el pueblo; a pesar de eso los cristianos se negaron a renegar de Jesus, por ello fueron atacados con piedras. Los atacados hicieron denuncias al respeto pero la policía no tomo medidas contra los agresores.

Noticias Cristianas - Cristianos son atacados con piedras por reusarse a renegar de Jesús
Cristianos son atacados con piedras por reusarse a renegar de Jesús

“El Global Council of Indian Christians (GCIC) condena enérgicamente este ataque anticristiano que tuvo lugar en el 75º Día de la independencia de la India”, expresó el Presidente de GCIC, Sajan K. George. “Nos entristece que los cristianos sean objeto de ataques debido a su fe. ¿Somos ciudadanos de segunda clase? La Constitución garantiza la libertad religiosa. ¿Cómo puede ser que una minoría del 2,5% sea una amenaza?”.

“Somos acosados, intimidados y sometidos a amenazas y violencia. Es una vergüenza, una desgracia y una violación de los derechos humanos de los cristianos”, añadió.

Posteriormente, mostró un video donde se puede ver como militares de extrema derecha interrumpen en un hogar de cristiano mientras estaban orando; al entrar les preguntaron a cada uno sus nombre.

 

Deje acá su comentario