¡Con la fe en lo alto! Miembro de Hillsong gana The Voice Australia

- Advertisement -

Una joven cristiana, quien es miembro de la congregación de la iglesia Hillsong; resultó ser la ganadora del programa The Voice en Australia.

Miembro de Hillsong gana The Voice Australia
Bella Taylor Smith entonando su canción Higher (Foto: YouTube)

Bella Taylor se lleva a casa varios premios tras un gran desempeño en la competencia. Es por ello que en su excelente participación se corona como la nueva ganadora del programa «The Voice» en su país junto a su entrenador Guy Sebastian.

Tras la magnifica interpretación de la canción «The Prayer» de Andrea Bocelli junto a su entrenador, la joven de tan solo 23 consiguió hacerse con la victoria.

La joven, quien se desenvuelve como profesora de canto, se mostró emocionada y conmocionada cuando fue nombrada ganadora del programa. Como resultado del ganar el concurso, su premio incluye el contrato de grabación con EMI Music y 100.000 dólares.

«Realmente no puedo creerlo. Estoy muy agradecida», dijo Smith.

«No puedo esperar a ver las cosas increíbles que me esperan. Estoy muy agradecida por ti Sebastian, por todos los que votaron y por mi hermosa familia, a la que amo», añadió.

Sebastián, quien se encargó de ser su entrenador, cuya persona también es cristiana y tiene vínculos con Hillsong; no dudo en manifestar el orgullo que tenía por Bella.

«Hay tanta gente digna allá arriba, pero eres especial, Bella», dijo Sebastian. «Sal y mátalo. Sé que lo harás».

A lo largo de su estadía en el programa, la concursante entonó varias canciones religiosas. Sin embargo, también se le escuchó recientemente cantar su tema «Higher».

Así mismo, por medio de Instagram realizó una publicación celebrando su victoria. Sin embargo, es importante aclara que el logro fue grabado hace tiempo atrás debido a la situación que ha causado la pandemia.

Deje acá su comentario