¡Brutal Asesinato! Es atacado británico provida en una iglesia metodista

- Advertisement -

El este de Londres se conmociona, tras el brutal asesinato al parlamentario británico provida en una iglesia metodista. El parlamentario Sir David Amess, falleció tras un ataque de cuchillo por un hombre cuya identidad las autoridades no han revelado.

Noticias - Impactante asesinato a británico provida en una iglesia metodista
Parlamentario británico Sir David Amess (Foto: Protestante Digital)

Según el portal Protestante Digital, el ataque se produjo tras una reunión con votantes que celebraba en su distrito electoral, en instalaciones de la Iglesia Metodista Belfair, ubicada al este de Londres.

No obstante, el informe de la policía, manifiesta que el ataque se produjo a horas del medio día, en el cual Amess recibió múltiples puñaladas. Sin embargo, los agentes llegaron a tiempo para capturar al atacante cuya identidad sigue sin ser revelada.

A consecuencia de las puñaladas, servicios médicos intentó salvarle la vida al parlamentario; sin embargo, no consiguieron evitar la muerte de Amess.

Reino Unido en conmoción tras la muerte del parlamentario provida

Tras la muerte de Amess, colegas parlamentarios rindieron homenaje y expresaron la fuerte conmoción que viven tras el brutal asesinato de Amess; quien compartía una reunión con los votantes cada primer y tercer viernes del mes.

Noticias - Impactante asesinato a británico provida en una iglesia metodista
Sir David Amess, en una foto durante una campaña. (Foto: Web David Amess)

Amess, quien era casado y padre de cinco hijos, y cuya fe se inclinaba a la católica; fue elegido por primera vez al parlamento el año 1983 representando a Basildon y respectivamente representó a Southend West en 1977.

Igualmente, Sir David fue nombrado caballero por la Reina Isabel por su increíble servicio en el año 2015.

Por otro lado, su sitio web enumera sus principales intereses, tales como «cuestiones del bienestar animal y provida». También era popular entre los legisladores y conocido por sus contribuciones activas a los debates, que a menudo sobre cuestiones relacionadas con su circunscripción de Essex o los derechos de los animales.

No obstante, El movimiento provida March 4 Life UK calificó a Sir David de «una voz provida y un defensor de la fe en el parlamento».

Deje acá su comentario