Anciano es asesinado por santeros para ser ofrecido en ritual demoníaco

- Advertisement -

Siguiendo las órdenes de su guía religioso, un hombre le disparó a un individuo de la tercera edad, matándolo con el fin de que sirviera como ofrenda de un pacto diabólico.

Anciano es asesinado por santeros para ser ofrecido en ritual demoníaco
Anciano es asesinado por santeros para ser ofrecido en ritual demoníaco

En el estado de Anzoátegui, Venezuela, un tirador asesinó a un anciano de 60 años para aparentemente ofrecerlo en un rito satánico.

La información fue proporcionada por Douglas Rico, Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

En primera instancia, se había deducido que el hombre de la tercera edad había sido víctima de un acto delictivo armado, pero eventualmente se concluyó que su fallecimiento se debió a un fin un poco más oscuro.

Las autoridades identificaron al sospechoso del asesinato como «El Negrito», quien le disparó al adulto mayor obedeciendo las órdenes de su padrino de religión, alias «El Santero».

Al parecer, éste le había dado instrucciones de que matara a alguien al azar para que su esposa pudiera superar un embarazo de alto riesgo.

El sospechoso, de 29 años de edad, fue arrestado junto a otro hombre de 35 años, apodado como «El Brujo», a bordo de una motocicleta. Aún se espera saber cómo procederán las autoridades para con ambos involucrados.

Ciertamente las prácticas idólatras y paganas se han popularizado en ciertos territorios, donde personas buscan soluciones a sus problemas, pensando que de esta manera los encontrarán. La realidad es que solo en Jesucristo una persona logrará hallar lo que tanto necesita.

Deje acá su comentario