Estrella Resplandeciente de la Mañana

- Advertisement -
Nombres de Jesús - Estrella Resplandeciente de la Mañana
Estrella Resplandeciente de la Mañana es-Nombres-de-Jesús-15

Estrella Resplandeciente de la Mañana es uno de los Nombres de Jesús que significa: «Jesús ilumina nuestro sendero».

Descargar Imagen Full Resolución Click Aquí

Explicación de Estrella Resplandeciente de la Mañana

Jesús es la estrella más luminosa de los cielos y es la luz del mundo. Si andamos en su luz, no nos perderemos.

UNA ESTRELLA físicamente es una masa incandescente y luminosa y Dios las creó desde el principio para separarlas de las tinieblas; otras características de toda estrella son: Iluminan por sí mismas, muestran el camino, sirven como señal, representan fuego, energía, atracción, producen resplandor, poder, y anuncian la llegada de un nuevo día.

En este pasaje Jesús se está comparando a una ESTRELLA resplandeciente de cada mañana, porque Él es y debería serlo en nuestras vidas, cuando su nacimiento la señal que vieron los pastores y los magos fue una ESTRELLA, indicando que había llegado a la tierra la LUZ VERDADERA.

La promesa de Dios para nosotros, es que si seguimos a esa ESTRELLA, no vamos a permanecer en tinieblas, de donde quiere rescatarnos JESÚS, Dios quiere que no quitemos la mirada de esa ESTRELLA que es JESÚS.

Nombres Asociados: Lucero de la mañana (2 Pedro 1:19) Estrella (Números 24:17) Aurora (Lucas 1:78) Sol de justicia (Malaquías 4:2).

Referencias Bíblicas

Apocalipsis 22:16 «Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana».

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas.
Deje acá su comentario