Cordero de Dios

- Advertisement -
Nombres de Jesús - Cordero de Dios
Cordero de Dios es-Nombres-de-Jesús-9

Cordero de Dios es uno de los Nombres de Jesús que significa: «Jesús es nuestro sacrificio».

Descargar Imagen Full Resolución Click Aquí

Explicación de Camino, Verdad y Vida

Jesús, al ser nuestro Cordero pascual, es el cumplimiento supremo de todo el sistema de sacrificios (Hebreos 7:26-29). Como Cordero de Dios, con su sacrificio Jesús pagó el precio de nuestros pecados pasados, presentes y futuros.

Cuando Jesús es llamado el Cordero de Dios en Juan 1:29 y Juan 1:36, es en referencia a que Él es el perfecto y último sacrificio por el pecado.

Es a través de Su muerte en la cruz, como el perfecto sacrificio de Dios por el pecado y Su resurrección tres días después, que ahora podemos tener vida eterna si creemos en Él.

El hecho de que Dios mismo hubiera provisto la ofrenda para la expiación o pago por nuestro pecado, es parte de las gloriosas buenas nuevas del Evangelio.

Nombres Asociados: Ofrenda (Hebreos 10:10) Pascua (1 Corintios 5:7) Propiciación (1 Juan 2:2) Sacrificio (Efesios 5:2).

Referencias Bíblicas

Juan 1:29,36 «El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo… Y mirando a Jesús que andaba por allí, dijo: He aquí el Cordero de Dios».

1 Pedro 1:19 «Sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación».

Apocalipsis 7:17 «Porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos».

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas.
Deje acá su comentario