Amado

- Advertisement -
Nombres de Jesús - Amado
Amado es-Nombres-de-Jesús-3

Amado es uno de los Nombres de Jesús que significa: «Jesús es el Centro del Amor de Dios».

Descargar Imagen Full Resolución Click Aquí

Explicación de Amado 

Cristo es el amado Hijo del Padre y, como tal, el deseo de todos los que aman a Dios. Jesús atraerá a todos los que aman a Dios.

Cristo dio su vida por cada uno de nosotros, derramando su preciosa sangre en la cruz del calvario, Él lo hizo por AMOR. Las flagelaciones romanas eran conocidas por ser terriblemente brutales.

Generalmente consistían de treinta y nueve latigazos. El soldado usaba un látigo con tiras de cuero trenzado con piezas de metal entretejidas.

Cuando el látigo golpeaba la carne, esas piezas provocaban moretones o contusiones, las cuales se abrían con los demás golpes. Y el látigo también tenía pedazos de hueso afilados, los cuales cortaban la carne severamente.

La espalda quedaba tan desgarrada que la espina dorsal a veces quedaba expuesta debido a los cortes tan profundos. Los latigazos iban desde los hombros pasando por la espalda, y las piernas.

Mientras continuaba la flagelación, las laceraciones rasgaban hasta los músculos y producían jirones temblorosos de carne sangrante. Las venas de la víctima quedaban al descubierto y los mismos músculos, tendones y las entrañas quedaban abiertos y expuestos.

Cada latigazo que recibía en su cuerpo, era porque te amaba, lo hizo por AMOR. Él se puso en tu lugar.

Nombres Asociados: Deseado de todas las naciones (Hageo 2:7) Compañero de Jehová (Zacarías 13:7).

Referencias Bíblicas

Efesios 1:6 «Para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado».

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas.
Deje acá su comentario