Agua Viva

- Advertisement -
Nombres de Jesús - Agua Viva
Agua Viva es-Nombres-de-Jesús-2

Agua Viva es uno de los Nombres de Jesús que significa: «Jesús es nuestra bebida espiritual».

Descargar Imagen Full Resolución Click Aquí

Explicación de Agua Viva

Cristo es el manantial de vida que brota de lo profundo de cada creyente, como si fuera un manantial inagotable.

Jesús es el agua viva que nunca se agota, porque Él dijo: “¡Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba! De aquel que cree en mí, como dice la Escritura, brotarán ríos de agua viva.” (Juan 7:37-38).

Cuando nos acercamos a Él, Él nos dará a beber y nunca volveremos a tener sed. Por lo tanto, aceptando la plenitud de las bendiciones que Jesús ofrece, Él saciará plenamente y permanentemente la sed profunda del alma humana.

Vamos a encontrar la paz y nos convertiremos en fuente de bendición para los demás, al igual que la mujer en el pozo se convirtió en una bendición para aquellos en donde ella vivía.

Nada satisfizo el hambre o sed de nuestra alma porque las cosas de este mundo sólo pueden llenar nuestra sed física, pero esto nos dejará un vacío al final. Sin embargo, el Agua Viva de Dios satisface nuestra sed para ser totalmente realizada.

Nombres Asociados: Fuente de agua viva (Jeremías 2:13), manantial (Zacarías 13:1), espíritu vivificante (1 Corintios 15:45).

Referencias Bíblicas

Juan 4:10 «Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva.»

Juan 7:38 «El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.»

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas.
Deje acá su comentario