Gobernante de Nebraska designa el día de oración para que anulen el aborto en EE.UU

El gobernador del estado de Nebraska, la semana pasada enunció un día de oración en todo el territorio por el aniversario de Roe contra Wade, donde la Suprema Corte de los EE.UU eliminó la penalización del aborto.

Pete Ricketts, conocido como un gobernador republicano del estado de Nebraska, incita a la población a clamar a Dios para erradicar por fin al aborto este 22 de enero.

Asimismo Pete informó en su nombramiento, que su estado es uno que está a favor de la vida.

El político afirma mantenerse en oración contra el aborto. Es importante debido a que la ley estatal declara que “es la voluntad del pueblo del Estado de Nebraska y de los miembros de la Legislatura proporcionar protección para la vida de los no nacidos siempre que sea posible”.

La proclamación de Ricketts invita a los ciudadanos del estado “a tomar medidas directas para ayudar a las madres, los padres y las familias necesitadas, especialmente a aquellos que esperan un hijo que no pueden mantenerse por sí mismos”.

De acuerdo con algunas informaciones, se estima que el 22 de enero, los defensores pro-vida se reunirán de 7 a 8 pm para una vigilia fuera de la Corte Suprema de los Estados Unidos.

También se tiene planificado que durante la vigilia, estarán orando por un cambio de Roe contra Wade y un eventual fin del aborto en la nación. Consecutivamente, el 24 de enero, se espera que miles de personas se reúnan fuera del National Mall para la Marcha por la Vida; la cual finiquita en la Corte Suprema de la nación.

Fuente: BibliaTodo