Tyrese Gibson cuenta lo que vivió con su madre por el alcoholismo “Jesús regreso a mi madre”

987

Le compró a su madre una casa para celebrar su undécimo año de sobriedad la semana pasada; la estrella de “Fast & Furious”, Tyrese Gibson.

Gibson comentó que sus oraciones por claridad fueron respondidas luego de haber creído por mucho tiempo que su madre era la “única persona que alguna vez había roto” su corazón.

“Es muy sencillo pensar que tus padres son el problema real por lo que ellos dicen y hacen mientras beben o consumen drogas…”, escribió Gibson en Instagram, a través de una foto de su madre apoyada en su hombro.

Gibson contó que su madre lo presentó al Señor y le mostró lo que es el amor. Sin embargo ahora se da cuenta de que las cosas que hacía y decía mientras estaba bajo la influencia no eran realmente ella.

“Jamás fue mi madre quien dijo e hizo esas cosas… Esa fue una mujer bajo la influencia”, relato Gibson. “La madre que conozco que me crió antes de que comenzara a beber siempre estuvo en la iglesia, siempre es dulce con todos, siempre dando…”

Luego de 27 años de alcoholismo, Gibson escribió: “Es una bendición saber que este mismo JESÚS me trajo a mi madre”. Y que ahora, después de más de una década de sobriedad, Gibson escribió que confía en su madre nuevamente.

El abuso de sustancias de su madre “mató” su infancia, Gibson le compró una casa de cinco habitaciones para celebrar su sobriedad.

“esta fue forma como decidí celebrar y las victorias del favor de Dios que él ha extendido sobre su vida”, escribió Gibson.

Deja tus comentarios