Actualidad Cristiana

Trump genera polémica tras declarar lo que piensa del matrimonio homosexual

By octubre 26, 2019 No Comments
TRUMP

La semana pasada las declaraciones del presidente de Estados Unidos genero polémica en la comunidad LGTB, luego el mandatario estadounidense dijera: “Gay Marriage is Evil. It has not Palce in America. America Belongs to God”, que traducido al español significa: “Matrimonio entre hombre con hombre y mujer con mujer es del Diablo, y no tiene espacio en Estados Unidos, Estados Unidos le pertenece a Dios”.

Así lo dio a conocer luego de que la semana pasada eliminara de la página central de gobierno, la página que promovía a los LGTB, la anulación con su firma de los decretos legislativos que dejan sin piso toda la ayuda y el impulso que durante el Gobierno de Barack Obama se les dio a las ONGs que promovían y fomentaban el homosexualismo.

En Colombia muchas personas ven con satisfacción la decisión de Trump, y señalan sentirse totalmente de acuerdo y afirman que: “El matrimonio entre personas del mismo sexo, entre hombres o entre mujeres, es contrario a la naturaleza”. “Es imposible cambiar lo que la naturaleza dispuso genéticamente que fuera de una determinada manera; con el objeto de cumplir la función esencial del sexo, que es la reproducción para la conservación y subsistencia de la especie”.

Sin embargo igualmente afirman que entienden que se les debe respetar la inclinación sexual de las personas, y que hagan su vida sin hacer manifestaciones públicas de esas inclinaciones, según informaciones.

Deja tus comentarios