Actualidad Cristiana

Tras el asesinato de su marido, mujer asegura que prefiere morir que negar a Jesús

By octubre 8, 2019 No Comments

Una mujer de 35 años llamada Chandan Devi sufrió un gran trauma, pero probó su brava fe en Dios. Ella quien además es madre de cuatro hijos estaba casada con Aadarsh, el pastor de su comunidad local, en la India.

La familia cristiana de Devi vive en una región donde los naxalitas son muy activos. Los naxalitas son militantes que luchan por los derechos de grupos tribales. Este grupo ve a los cristianos como “informantes de la policía” por el hecho de que no mienten cuando son interrogados.

Con un ministerio firme en el Señor, Aadarsh ​​llegó a llevar un grupo de 25 a 30 personas de una tribu a Cristo. Entonces, los naxalitas quedaron muy valientes con ellos. Fue por eso que un grupo de 30 hombres invadió la casa del pastor de 40 años.

Los hombres gritaban diciendo que iban a matarlo. “Yo los imploré para acabar con mi vida también. Cuando lo arrastraron fuera de casa, me agarré a él. Pero ellos me golpearon en el hombro y caí al suelo”, recuerda Chandan.

“La puerta se cerró y desaparecieron en el bosque, donde Aadarsh ​​fue asesinado”, planteó.

El pastor Aadarsh ​​tuvo su cuerpo velado por la esposa del pastor que lo había llevado a Cristo. Este otro pastor era como un padre espiritual para él. Ninguno de los hombres de su aldea que eran cristianos pudo asistir al funeral, pues era muy arriesgado.

“Yo preferiría morir”

Después del velorio, voluntarios entrenados por Puertas Abiertas visitaron a Chandan, que había huido del pueblo sólo con la ropa del cuerpo. Ellos encontraron a la viuda en shock y llevaron comida y ropa para ella. Cuando preguntaron: “¿Pensaste en abandonar a Jesús?”, Ella respondió: “Yo preferiría morir”.

“Después de esa primera visita, continuamos en contacto con Chandan por teléfono. Ella todavía se siente muy atormentada y presionada. Uno de los hijos se casó y los otros tres están en un internado. Después de la muerte del pastor Aadarsh, su hermano Ajay, fue amenazado por los naxalitas varias veces”, cuenta la Puertas Abiertas.

Deja tus comentarios