Terrible!! Pastor es asesinado con un machete mientras predicaba en Brasil

386

El pastor de una iglesia en el municipio de Sorriso de Mato Grosso, fue atacado por la espalda con un machete por un muchacho de 19 años, durante un servicio de la noche del sábado (26).

Tres golpes golpearon la espalda del pastor José Carlos da Silva, de 53 años, en la Iglesia Evangélica Nueva Alianza, en el Barrio Rota del Sol, a 420 km de Cuiabá.

Según la Policía Militar, el agresor Dionatan Fernando de Sousa estaba “trastornado” por el fallecimiento de la madre y buscó a la iglesia para pedir oración.

En el momento de la oración, el muchacho tomó el cuchillo que estaba en la cintura y se separó el pastor, de acuerdo con el relato de los testigos. José Carlos fue llevado al hospital sin lesiones graves.

“Es una situación atípica. Lo que la gente logró comprobar es que él habría perdido a su madre el último domingo, y fue hasta que la iglesia pidió oración. Pero mientras los [los fieles] oraban, él levantó trastornado y, en posesión del machete, arrojó algunos golpes de ‘tablón’ a las espaldas del pastor “, dijo el cabo Fernando Souza al sitio Sólo Noticias.

La PM informó que después de apuñalar al pastor, Dionatan regresó a la iglesia, amenazó a los fieles y salió de nuevo. Él todavía tendría “rasgado” las ropas de algunos miembros de la iglesia, que intentaron evitar las agresiones al pastor.

Uno de los fieles dijo a la policía que vio al sospechoso entrando en el patio de un lavatorio cerca de la iglesia. La policía entonces fue local y arrestó al sospechoso, que no reaccionó y aún le informó dónde estaba el machete usado en el crimen. El machete estaba escondido detrás de un sofá.

“Con base en las características, hicimos diligencias y, en una de las direcciones, encontramos al ciudadano, que no esbozó reacción”, contó Fernando.

Dionatan Fernando de Sousa fue conducido a la comisaría y fue condenado por lesión corporal y amenaza. El caso será comprobado por la policía.

 

Deja tus comentarios