Actualidad Cristiana

Terrible!! Joven se suicida tras lanzarse de un monumento de México

By diciembre 2, 2019 No Comments
México

Un terrible hecho sucedió en el estado de Queretaro, México, donde un joven acabo con su vida luego desde que se lanzara desde lo más alto de un monumento nacional.México

Hasta los momentos se desconocen la identidad del joven, pero se conoce que se subió al monumento de 35 metros de altura y le lanzo quedando colgado por unos minutos pero nadie pudo salvarlo.

A pesar de que los servicios de emergencia fueron alertados del suceso, pero al llegar al lugar no pudieron rescatar al hombre.

Una vez que el joven cayó al suelo fue trasladado al hospital, pero murió por las contusiones que le provocó la gran caída.

El Arco de los Acueductos en este estado al parecer se ha convertido en un lugar para suicidios ya que en menos de un mes este es el segundo suicidio que sucede.

Las fuertes imágenes circulas por las redes sociales, el cual se ha convertido en un video muy impactante por la manera tan ruda de quitarse la vida.

En cuanto a lo que dice la palabra de Dios, el suicidio es un pecado porque es tomar tu propia vida, escrito está en Éxodo como mandamiento «No Matarás», por consiguiente, el suicidio es matarse a uno mismo.

Deja tus comentarios