Actualidad Cristiana

Selena Gómez cuenta lo que Dios le dijo mientras oraba

By octubre 26, 2019 No Comments
Selena Goméz

Luego de lanzar su nuevo sencillo “Lose You to Love M”, Selena Gómez reflexiono por medio de una nota publicada, donde habló de los momentos más difíciles, agradeciendo a Jesús por estar a su lado.Selena Goméz

La cantante de 27 años  reveló su lado más íntimo acerca de cómo ha confiado en Dios, y la manera en como Dios la ha ayudado durante los momentos más difíciles de su vida.

“Estoy literalmente recostada y agradeciendo a Jesús… A donde mi padre me ha llevado y me ha colocado es exactamente donde debo estar”, añadió.

La ex estrella de Disney, que ha hablado públicamente sobre su fe cristiana antes, incluso escribió lo que Dios le dice.

“Me dijo: Selena, espera, me duele cuando te duele. Lloro cuando lloras, pero NUNCA, NUNCA me apartaré de tu lado. «Trabaja conmigo, camina conmigo y mira cómo lo hago”.

Aunque no está claro exactamente a qué se refiere Gómez, la cantante ha pasado por períodos de mala salud en su batalla contra el lupus y ha entrado en rehabilitación en varias ocasiones por problemas de quimioterapia, ansiedad y depresión.

“En mis peores momentos, en los más dolorosos y terribles, nunca dejé de caer de rodillas queriendo y necesitando sólo Su amor» «Siempre me sorprende y siempre me enamoro de él”.

Finalizó sus comentarios diciendo: “el enemigo sigue tratando de derribarme y eso no va a suceder. Hoy no. No el próximo”.

Deja tus comentarios