¡REPRESION! Extremistas islámicos paralizan festividades decembrinas en Gaza

396

Los radicales se hicieron notar recordando que las fiestas no islámicas están totalmente prohibidas.

Cristianos palestinos que viven en Gaza se les ha impedido celebrar la Navidad. A su vez no pudieron celebrar cultos, ni usar decoraciones navideñas, colocar árboles de Navidad o hablar sobre el significado de la fecha.

Tal represión fue llevada a cabo por las Brigadas Al-Nasser Salah al-Deen – coalición de grupos extremistas islámicos. Ellos advirtieron a los 1.300 cristianos conocidos que viven en Gaza, así como a los musulmanes que pensaban en hacer alusión a las festividades.

Los terroristas hicieron público un material impreso donde se explica a detalle que la celebración de una fecha cristiana está prohibida por el Islam. El folleto hacía amenazas y traía citas del Corán, siendo ilustrado por un árbol de Navidad en llamas.

Por su parte los militantes islámicos están empeñados en intentar impedir la celebración de la Navidad, Israel llevo a cabo medidas especiales para ayudar a los cristianos palestinos a celebrar fuera del enclave dominado por Hamás.

De acuerdo con el web GodTV, el 19 de diciembre, el Coordinador de Actividades Gubernamentales en los Territorios, Kamil Abu Rukun se reunió con varios líderes palestinos, incluidos los que residen en la franja de Gaza, para presentar las medidas especiales este fin de año, que incluyen mayor flexibilidad en la concesión de licencias para que los cristianos de Gaza visiten a miembros de la familia en Cisjordania y en el extranjero, concediendo acceso especial al aeropuerto Ben Gurion. Aproximadamente el 50% de todos los cristianos que viven en Gaza recibieron esas autorizaciones especiales.

Fuente: gospelprime.com.br

Deja tus comentarios