¿Quieres ser un lider exitoso?

1627

Hoy en día se habla mucho de estrategias de liderazgo, que han sido determinantes para lograr un liderazgo con éxito; sin embargo Jesucristo, líder por excelencia, nos ensena que ESCUCHAR A DIOS, es la estrategia más significativa en un liderazgo.  Juan 5:30 “Yo no puedo hacer nada por iniciativa mía; como oigo, juzgo, y mi juicio es justo porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió”.

Usted como líder, puede que ya conozca mucho de este tema de liderazgo, sin embargo todas las estrategias que pueda usted haber aprendido, no tendrán resultados óptimos, a menos que su principal estrategia sea: Escuchar a Dios.

Es muy fácil oír la voz y la opinión de la gente, lo difícil es escuchar verdaderamente la voz de Dios; por eso, muchos de nosotros hemos basado la dirección de nuestras vidas de acuerdo a lo que dicen otros y no Dios.

Tenemos que asegurarnos de que estamos oyendo a Dios, y no hacer absolutamente nada fuera de lo que Dios dice, sin importar cuántas voces oigamos alrededor. Una de las cosas más importantes que debe tomar en cuenta aquel que aspira ser líder, necesita oír a Dios.

A veces como líderes, estamos tan ocupados sirviendo a Jesús, que se nos olvida oír a Jesús.

 

Deja tus comentarios