Promesa de Dios para ti

¡Promesas de Jesús para nosotros!

By febrero 10, 2019 No Comments

Texto: 1 pedro 1:3-4                                                                

Nuestro Señor Jesucristo nos ha dado como nos lo dice el texto que hemos leído para comenzar esta mañana promesas que son preciosas y grandísimas y son para cada uno de nosotros para que podamos participar de la naturaleza divina, s decir para que podamos experimentar su gloria y su poder en nuestra vida.

Esta mañana vamos a conocer cuáles son esas promesas que nuestro Señor Jesucristo ha dejado para cada uno de nosotros, para que las creamos y para que las apliquemos a nuestra vida.

Veamos en la palabra de Dios cuáles son esas promesas de nuestro Señor Jesús para nosotros:

Jesús ha prometido reconocernos como hijos de dios si nosotros lo reconocemos como nuestro señor y salvador delante de los hombres (mateo 10:32-33)

 La palabra confesar puede ser traducida también como reconocer, es decir que nuestro Señor Jesucristo le ha prometido a cada persona que si lo reconoce como el Señor y Salvador de su vida el dará testimonio o lo reconocerá como hijo de Dios delante del Padre Celestial.

Toda persona que confiese a Jesús como su Señor y Salvador es decir toda persona que no se avergüence de decir que cree en Jesús como hijo de Dios, como redentor y como salvador nuestro Señor Jesucristo no se avergonzara de llamarlo su hermano delante del padre celestial (Hebreos 2:10-12)

La promesa de Jesús es maravillosa: Cuando lleguemos a la presencia de Dios a pesar de nuestros pecados y debilidades no seremos unos desconocidos para él, sino que seremos reconocidos como hijos de Dios y coherederos con Cristo de la gloria eterna. (Romanos 8:16-17)

Fuente: elblogdelpastoroscarflores.com

Deja tus comentarios