Actualidad Cristiana

Profesor musulmán se convierte a Cristo después de quitarle un folleto a su alumno

By enero 28, 2018 No Comments

Un profesor Islámico que trabajo durante años en una escuela religiosa, enseñando a los alumnos sobre la doctrina del Corán  en una mezquita en África.

El docente encontró en unos de los cuaderno de sus alumnos  un folleto cristiano, enojado, le exigió saber dónde el niños había encontrado dicho folleto. El niño le explicó que lo había recibido de alguien desconocido, cuando se dirigía al colegio. Inmediatamente el profesor tomo el folleto y le dijo al alumno nunca más aceptara “tales escritos tontos

El docente, Davood, no boto dicho folleto a la basura, se quedó con el materia, pesando en mostrarlo a los líderes religioso de la mezquita y denunciar al chico.  El profesor creía que esto les llevaría a destruir quien estaba evangelizando  en la región.

De modo que no pudo encontrar a ningún líder a su alrededor, se fue a su casa. En la noche antes de acostarse, le dio curiosidad y empezó a leer el folleto. Él quería ver “la insensatez que estaba plasmado allí”.

Cuando llegó a la parte que afirmaba no haber “salvación en nadie más, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a las personas por las cuales ellas pueden ser salvadas, que es Jesucristo” quedo impactado ya que él nunca había escuchado esa frase de la biblia, eso quedo grabado en su mente.

Esa noche, vino a él un sueño en el cual escucho una voz que le decía “Yo soy el camino y la verdad y la vida” “Nadie viene al Padre Celestial sino por mí”. Durante ese momento el sintió mucha confusión ya que su creencia, “Jesús” es un profeta no un salvador.

Al siguiente día, el profesor musulmán volvió a leer el folleto evangelistero y encontró un número de contacto al reverso de papel. El número era del teléfono del Pastor Musthafa, vinculado al ministerio de las Biblias para Oriente Medio en África.

El líder cristiano  contesto el teléfono y hablo con Davood, que conto su historia al pastor. Los dos conversaron y Davood tuvo muchas de sus dudas contestadas, y fue conducido en una oración para entregarse a Jesus y reconocerlo como su salvador personal.

Deja tus comentarios