Policías oran a Dios ante las constantes protestas que vienen sucediendo en Ecuador

103

Antes las recientes protestas en contra del presidente Lenín Moreno, funcionarios policiales han optado por orar antes de salir a disolver las protestas que vienen ocurriendo en dicho país.

Tras un video compartido en las redes sociales se muestra a los uniformados extendiendo sus brazos mientras oraban.

Dichas imágenes han sido publicadas originalmente por la Policía ecuatoriana y, al parecer, fueron captadas por uno de los agentes o por alguien cercano al cuerpo, ya que entre las filas se ve solo a uniformados y el cámara los filma a muy corta distancia.

“Damas y caballeros de la paz, preparándose para una nueva jornada de trabajo. #EcuadorPaísdePaz”, dice la leyenda que acompaña el vídeo compartido en Facebook.

A pesar de parecer un gesto hermoso, el video genero centenares de comentarios tanto a favor como en contra, ya que además de estas imágenes, otro tipos de video se publicado acerca de la agresión hacia los manifestantes por partes de los uniformados.

Esta manifestación de varios días ha dejado un muerto y al menos 400 detenidos. La policía usa activamente gases lacrimógenos y otros métodos para disuadir a quienes protestan.

Ecuador ha estado convulsionado las últimas semanas entre la suspensión de Congreso y el alza en los precios de la gasolina.

Manifestaciones multitudinarias están sacudiendo este país suramericano luego de que el Gobierno anunciara un paquete de severas medidas económicas.

Deja tus comentarios