Persecución: Un pastor fue ahorcado en su propia iglesia

921

Un pastor llamado Giodeon Periyaswam, de 43 años, fue víctima de la persecución a los cristianos promovida por los extremistas hindúes. Periyaswam pastoreaba en la iglesia Marknayeem, en Adayachery, al sur de India. Él había dejado el hinduismo desde hace 25 años, habiendo sido ordenado pastor desde hace 12 años.

Periyaswam, pasaba gran parte del dia en oración, por eso el apodo “guerrero en oración”. A través de Dios en su vida, varias personas se estaban convirtiendo del hinduismo al cristianismo, lo que desagradó a religiosos hindúes locales.

El pastor Azariah Reuben, amigo de Periyaswam dijo que varias veces intentaron atacar al ministerio del amigo, atacando al templo con actos vandálicos para intimidar al líder.

Es de resalta que Periyaswam, una semana antes de ser asesinado, presento quejas en la policía, pero al parecer, las autoridades no le dieron gran importancia al caso.

El pastor fue encontrado ahorcado en el templo de su iglesia en la mañana del sábado. El cuerpo de la víctima presentaba varias marcas de violencias, mostrando que el líder había sido torturado antes de morir.

Deja tus comentarios