Actualidad Cristiana

Pastor sobrevive luego de estar inconsciente dentro del vehículo en llamas

By octubre 29, 2019 octubre 31st, 2019 No Comments
Pastor

El pastor Edivaldo Júnior de la Iglesia Bautista en Conceição do Tocantins (TO) experimentó un gran milagro. Pastor

El 16 de octubre tuvo  un accidente en la carretera TO-050 cuando regresaba a su hogar desde la ciudad de Campos Belos (GO). Dormía detrás del volante y su auto chocó 50 km en una esquina.

“Estaba muy cansado, no sé qué sucedió exactamente, creo que me desmayé, golpeé una contención de hierro. Cuando desperté, el auto estaba en llamas desde el exterior, envuelto en fuego, especialmente el motor y las puertas bloqueadas debido al impacto”, dijo a AF Notícias.

“El milagro de Dios se produjo cuando el vidrio cayó repentinamente y escuché una voz que me decía que saltara. Era la voz del Espíritu Santo”, dijo el pastor que siguió la orden y logró salir del automóvil.

Segundos después de salir del auto, el vehículo explotó. “El auto ya fue tomado por el fuego. Tuve que saltar por la ventana y me quemé el brazo. Cuando rodé al suelo, las llamas me quemaron. Dios me ha librado de la muerte. Alabo a Dios por tu cuidado y por qué mi familia no esté conmigo”.

Un residente fue el primero en ayudar al pastor. El hombre vio el humo del auto y corrió a ayudar. Un conductor que pasaba condujo a Edivaldo al Hospital Regional de Arraias, donde fue rescatado.

«Entiendo que Dios todavía tiene un propósito en mi vida, y mientras viva, quiero continuar llevando el evangelio del reino a todos los hombres». El pastor está fuera de peligro y se recupera en casa.

Deja tus comentarios