Pastor defiende la adoración a vírgenes, “Jesús nunca perjudicó y siempre respetó las creencias” resalto.

905

El pastor Samuel Gonçalves, director de CADCAF tomo la decisión  de actuar sobre comentarios en la situación que implica el pastor Agenor  Duque,  de la iglesia plenitud  del poder de Dios, de Brasil.

 El pastor Duque ocasiono  escándalo por utilizar una botella de coca-cola para criticar las imágenes  de talla respetadas por los católicos esto dio lugar a la fuertes críticas por los sacerdotes e integrantes de la iglesia católica.

 “La manifestación de la fe, sea la que sea,  no puede ser  culpado ni parecer perjuicio. Todo el mundo en Brasil son libres de creer lo que quiera”, dijo Samuel.

Sobre la base de su defensa de la laicidad del país, Gonçalves explicó su visión. “Creo en una fe viviente que está sólo en Jesucristo nuestro Señor. Pero la fe de todos debe ser respetada», comento.

Se considera que algunos comentarios son destructivos “Menospreciar cualquier imagen o ídolo es prejuicio. Jesús nunca perjudicó y siempre respetó las creencias y religiones» resalto.

Gonçalves  utilizo la constitución Federal  de 1988, en el artículo 5, para afirmar que la independencia de conciencia  y de creencia está protegido por la ley, por tal motivo los comentarios dicho por el ministro de la iglesia plenitud viola los preceptos esenciales del país.

Además informo, “atención con estos líderes de denominaciones que están atacando a estas personas y ofenden a los líderes de otros segmentos religiosos. Son aventureros y oportunistas, débiles en el estudio de la teología y de la historia de la iglesia y las religiones”.

Gonçalves dijo lo que se debe hacer.  “Nosotros los evangélicos debemos que tener amor en la predicación del Evangelio y pedir maravillas y señales Dios en nuestros mensajes. Eso es lo que hará que todos reflejan el sendero de la existencia.

Deja tus comentarios