Actualidad Cristiana

Pastor es criticado por abrazar a la cantante Ariana Grande “de forma no apropiada”

By septiembre 4, 2018 No Comments

El domingo se llevó a cabo la ceremonia del funeral por Aretha Franklin, al que acudieron los Clinton y en el que actuaron Stevie Wonder interpretando ‘The Lord’s Prayer’ y ‘As’; Chaka Khan con ‘Goin’ Up Yonder’; Jennifer Hudson con ‘Amazing Grace’; Faith Hillcon ‘What a Friend We Have In Jesus’; o Ariana Grande con “Natural Woman”, entre otros.

Durante la celebración la cantante fue abrazada por el pastor Charles H. Ellis III. Donde se puede ver el pastor abrazando a la cantante Ariana Grande y al parecer su mano toca el seno de la cantante.

El video se viralizó en las redes sociales, y el pastor dio sus declaraciones luego de ser criticado por abrazar a la cantante Ariana Grande de forma no apropiada. Ante las fuertes críticas que ha recibido, el pastor pidió disculpas y dijo “no es lo que las personas piensa”.

El pastor dijo: “Nunca sería mi inteccion de tocar el pecho de ninguna mujer. No sé, supongo que la rodee con el brazo. Quiza cruce la frontera, tal vez fui muy amigable o familiar, sin embargo nuevamente pido disculpa”, señaló Ellis.

Deja tus comentarios