Pastor comete suicidio tras luchar contra enfermedad mental

424

El pastor americano Jim Howard, de la Realidad de la vida real, en California, iglesia que tiene más de 6.000 miembros, fue encontrado en su casa, muerto con un tiro en la cabeza, el miércoles (30). 

Él luchaba contra una enfermedad mental ya hacía algún tiempo, hecho que ya había expuesto públicamente. De acuerdo con el Christian Post, su muerte fue lamentada por el pastor presidente Rusty George, a través de los medios sociales de la iglesia.

«Es con el corazón pesado que confirmo que sufrimos una pérdida trágica en nuestro equipo. Jim Howard, un pastor amado aquí en RLC, sacó su propia vida. Como todos nosotros que conocemos a Jim podemos atestar, él era un hombre maravilloso con un profundo amor por Jesús «, dijo.

En su declaración, George confirmó que Jim luchaba contra una enfermedad mental. El pastor-presidente de la Realidad todavía ha orientado a los miembros de la iglesia a buscar ayuda si están pasando por la misma situación.

«Suicidio es un asunto que ha afectado a muchos de nosotros y queremos apoyarlo. Si algún miembro de nuestra comunidad está luchando con pensamientos suicidas tenemos un lugar seguro para que usted reciba oración o conversación «, ofreció.

El hecho llama la atención sobre un número cada vez mayor de suicidios entre los pastores. En Brasil, el Septiembre Amarillo, que es una campaña de prevención al suicidio, viene alertando a las personas sobre esa realidad que puede estar ocurriendo a causa de innumerables casos de depresión.

Cortesia de Gospelprime

Deja tus comentarios