Actualidad Cristiana

Pastor Adam Weber cuenta acerca del suicidio de Jarrid Wilson

By septiembre 16, 2019 No Comments

El pastor Adam Weber en unos de sus cultos habló acerca de del suicidio, luego de la terrible noticia que recibió acerca del fallecimiento de su amigo Jarrid Wilson, el lunes de la semana pasada.  

 “Admitir que estas luchando en salud mental no te hace mal cristiano”, comentó Weber.

Con respecto a lo que había dicho Wilson acerca la depresión y el suicido y su sinceridad sobre sus luchas contra estos factores, Weber llevó un asombroso mensaje acerca de este problema recurrente en la iglesia.

“Como hermano en Cristo y como pastor, quiero decirte que está bien estar mal, que está bien si tienes que pedir ayuda. Y está bien buscar ayuda fuera de la iglesia”, dijo.

Además resaltó que es bueno buscar ayuda cuando se atraviesa por este tipo de situaciones, es reconocer que se necesita apoyo profesional, como un psicólogo, y que esto no te hace un mal cristiano.

“Busque ayuda. No te hace un mal cristiano. No está quitando a Jesús de tu vida. De hecho, te está dando la capacidad de ver a Jesús claramente. Si tu cuerpo está físicamente fuera de control, es imposible seguirlo realmente”, expresó.

Adam era muy amigo de Jarrid, se conocieron en una conferencia y ambos se sinceraron en cuanto a sus luchas espirituales por el rápido crecimiento de sus iglesias; su amistad se fortaleció tanto que sabían que podían contar con el otro en casos de este tipo.

Jarrid y Adam se conocieron en unas conferencias y ambos se sinceraron en cuanto a sus luchas espirituales por el rápido crecimiento de sus iglesias; tan

“Quede completamente en shock”, contó cuando se enteró de la muerte de Jarrid.

El día anterior a la muerte de Wilson, Weber tenía una llamada perdida de él y luego de enviarle un mensaje notó que las cosas estaban mal por lo que pidió oración por él.

«Sé que estaba pasando por algunas cosas, solo tratando de averiguar cuál era su objetivo, dónde debería estar en la vida. Pero realmente, incluso mirando los mensajes, no pensé que sucedería. Estaba totalmente ciego», indicó.

La sencilla explicación del pastor indica que buscar ayuda en medio de los problemas no lo hace un mal cristiano, sino que por el contrario  es ahí donde se previenen este tipo de tragedias.

Deja tus comentarios