Miles de animales son sacrificados para actos de brujería en Colombia

90

La policía nacional de Colombia  encontró en el centro de Bogotá los cuerpos de miles de animales que fueron sacrificados para uso de rituales satánicos.

Este encuentro se llevó a cabo luego de meses de investigación donde se encontraron pieles de ocelote, puma, anaconda y cabezas de tucán.

La investigación se realizó en locales comerciales ubicados en el centro de la capital, donde además se encontraron 442 cascabeles de serpiente, patas de danta, caparazones de armadillo y collares elaborados con extremidades de primates.

«En dos locales se logró la recuperación de más de 20 kilos de semillas de chirilla, chocho, covalonga y ojo de venado, además resina de copal», indicó la Secretaría de Ambiente que también participó del operativo.

Se logró recuperar un total de 1,431 de los productos realizados con el sacrificio de estos animales con la finalidad de ser usados en rituales satánicos y de idolatría.

Autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía a abstenerse de comprar, comercializar o tener cualquier animal o producto de la fauna.

Además han resaltado que este tipo de hechos es considerado como delitos ambientales, y está sancionado con multas de hasta 3,600 millones de pesos, según informan.

Aumento de la idolatría

Tras el aumento con respecto a este tipo de actos en diferentes partes del mundo se debe a que muchas personas buscan las las repuestas y soluciones a sus problemas de forma errada.

Si una persona desea obtener más finanzas, recurren a la brujería que es «el camino más fácil» para obtener lo que desean; aunque les parezca la mejor alternativa, no se dan cuenta de que al final del camino no les espera nada bueno (Proverbios 14:12).

Deja tus comentarios