Michelle dice que repite la oración de Bolsonaro «Dios tiene el control»

24

La primera dama, Michelle Bolsonaro, estuvo el miércoles (30) en Goiânia y defendió a su esposo, el presidente Jair Bolsonaro, contra lo que llamó «difamaciones», afirmando que «todas estas calumnias caerán al suelo».

Michelle respondió a la historia en el Jornal Nacional, publicado el martes pasado (29), en el que el nombre de Bolsonaro estaba incorrectamente relacionado con la muerte del concejal Marielle Franco, que ocurrió el año pasado.

Su visita tuvo lugar durante el lanzamiento de la plataforma de voluntariado de la Organización de Voluntarios de Goiás (OVG), en un evento realizado por la mañana en el Sector Bueno.

A través del Programa Voluntario de Patria, diseñado y coordinado por la Primera Dama, existe la posibilidad de conexión entre instituciones y personas que pueden ofrecer ayuda a causas sociales a través de una herramienta.

En el discurso de defensa de Bolsonaro, a quien llama «mi digno, amado y guapo esposo, mi príncipe», señaló que la ascensión del presidente a la meseta fue instituida por Dios. «Creo en la palabra de Dios, que Dios (quien) instituye las autoridades y el que pone a su lado al ayudante ideal», dijo.

Deja tus comentarios