Actualidad Cristiana

Medallista discapacitado elogio a Dios en los juegos Olímpicos

By septiembre 10, 2019 No Comments
discapacitado deportista

El medallista Daniel Dias agradeció a Dios a través de un discurso, por la manera en que le mostró su verdadero valor a pesar de su discapacidad.discapacitado deportista

Dias es medallista brasileño de los juegos Parapanamericanos, él nació con una mal formación congénita en las extremidades superiores y en su pierna derecha, por muchos años en su infancia fue víctima de acoso por partes de sus compañeros.

Todo cambio hasta que asistió a los juegos paralímpicos, momento en donde pudo ver que sin importar las discapacidades que tuviera, podía hacer algo productivo para su persona y el mundo.

Desde ese momento decidió inscribirse en natación y a través del interés que coloco al deporte, él aprendió en ocho clases lo que pudo aprender en años.

Él tuvo gran agilidad, dominó en las piernas clases los estilos mariposa, espalda, braza y estilo libre para nadar.

Y desde ese momento se dio cuenta que Dios tenía un propósito con él, mas allá de lo que a simple vista se puede apreciar.

 “Esta es la forma en que Dios me dijo que tenía un regalo para mí. Quiso que yo hablar de él y por eso me dio este regalo”, expresó.

Luego de años en los que pudo sentirse menos por lo que le “faltaba”, descubrió que en Dios lo tiene todo pues así es como obraría en su vida: a través de su discapacidad.

“Estoy empezando a entender por qué Dios me hizo de esta manera. Pero lo principal es servirle. Y vivir mi vida como seguidor de Cristo. Todos los logros podrán desaparecer pero el amor de Cristo permanecerá”, finalizó.

Deja tus comentarios