Actualidad Cristiana

¡Maravilloso! Tras ver el milagro del pastor, los médicos y enfermeras hindúes se entregan a Cristo

By noviembre 20, 2019 No Comments
Milagro

Luego de un terrible ataque extremistas hindúes en el norte de India en septiembre, el pastor Kumar y otros tres creyentes de la iglesia fueron llevados al hospital en estado crítico.Milagro

Los seguidores de Jesús fueron dados de alta hace aproximadamente dos semanas, pero el pastor Kumar permaneció hospitalizado debido a dificultades en su espalda. Cuando una radiografía reveló una lesión en la columna más, los médicos propusieron otra cirugía; de lo contrario, estaría paralizado.

Sin embargo, el pastor creía firmemente que Jesús lo curaría y compartía su esperanza con los médicos hindúes. Mientras tanto, su iglesia permaneció en oración.

Al día siguiente, los médicos se sorprendieron cuando la radiografía no detectó ninguna lesión. “Sin duda, es una obra poderosa de mi Señor”, aseguró el pastor Kumar, según el ministerio Biblias para Oriente Medio.

Tras el intento por corregir los errores del último examen, los médicos realizaron otra radiografía a la mañana siguiente, pero observaron el mismo resultado. “Es un gran milagro de tu Señor”, admitieron.

Al ver la reacción de los médicos, el pastor Kumar sugirió una reunión para contar su historia al personal del hospital. El mismo día, más de 500 personas (enfermeras, estudiantes de enfermería, médicos y otros miembros del personal) esperaban para saber por qué las habían llamado. Casi todos eran hindúes.

El pastor conversó de su conversión del hinduismo y presentó el mensaje del Evangelio. Al final, hizo una apelación y preguntó quién le gustaría rendirse a Jesús. “Todos se miraron, pero nadie se levantó”, dijo el ministerio.

Luego hizo la pregunta nuevamente. Una mujer joven, sentada en la primera fila, se puso de pie. Luego, uno por uno, todos los asistentes hicieron lo mismo, incluidos médicos, enfermeras y el personal administrativo.

Kumar fue dado de alta del hospital y regresó a su casa el sábado pasado por la mañana (16). El cirujano no cobró por los servicios médicos al Pastor y se dedujeron las otras facturas del hospital.

Fuente: Joe Irizarry Noticias Cristianas

Deja tus comentarios