Actualidad Cristiana

¡MARAVILLOSO! Anciana cristiana da de comer a miles de personas necesitadas

By octubre 25, 2019 No Comments
anciana

Se trata de Phyllis Harper de 88 años, da una lección sobre el verdadero significado de servir a los demás. Durante los últimos 32 años, ha ayudado a alimentar a miles de  personas sin hogar en Rapid City, una ciudad en Dakota del Sur, EEUU.anciana

Harper estaba al frente de la Misión de Rescate Cornerstone, fundada por sus padres hace 70 años. En agosto, resolvió retirarse del liderazgo del ministerio, para brindar alimentos a las personas necesitadas. Por más de tres décadas, Phyllis coordina donaciones de alimentos y lidera el equipo que prepara la comida.Phyllis Harper, de 88 años, é conhecida em sua igreja por cozinhar para os necessitados.

El trabajo es excelente: el equipo de apoyo prepara bocadillos, ensaladas, verduras y postres a diario. “Tenemos un promedio de 150 personas voluntarias todos los días, entre ellas, hay personas que Phyllis alentó a experimentar el amor de Dios”, expresó Deb Berg, coordinadora voluntaria de Cornerstone a AG News.

Phyllis desea pasar más tiempo con su familia por lo que pensó retirarse hace un año, pero no quiere dejar de servir. Los ratos libres los usa para participar de reuniones de oración, estudios bíblicos, y visita a miembros de la iglesia con problemas de salud. «Si quieres ser una bendición, debes involucrarte», explica Phyllis.

El pastor Gerad Strong, señala que Phyllis es un ejemplo de una vida cristiana. «Cada vez que la veo, le pregunto cómo está. Su respuesta es: ¡Estoy bendecida!”, menciona el agradecido líder. Gracias a su ímpetu de servicio, y a través de los años, miles han encontrado el verdadero camino de Salvación.

Deja tus comentarios