Actualidad Cristiana

“Malos Cristianos” así son señalados Justin Bieber y su esposa

By octubre 29, 2019 octubre 31st, 2019 No Comments
Halloween

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por la iglesia luego de varios meses de haberlo hecho por el civil, ahora son tachados de Falsos cristianos por aparentes comentarios escritos en su cuanta de instagram.Halloween

Tras la llegada del 31 de octubre, una fecha donde se celebra el llamado halloween esta sería una “fiesta pagana” para la Iglesia Hillsong a la que Justin Bieber y Hailey Baldwin pertenecen y al parecer muchos integrantes están enojados.

Según Tvfoco, la esposa de Bieber habló sobre su fantasía ahora que se acerca halloween argumentando está lista para el festejo el problema es que fue cuando se le cuestionó que como pensaba en eso ya que ¿acaso no eran cristianos?

Estados Unidos es uno de los países donde más se celebra, y adoptando esto al parecer para esta pareja es solo una tradición más e incluso la comparan con navidad la cual para ellos también es pagana pero adaptada a estos tiempos.

Destacan habría recibido tantos cuestionamientos que incluso Justin actuó en su defensa, publicando “Si, todavía me visto de Halloween y nuestro hijos también celebrarán esa fecha”.

Toda esta revolución llevó a que seguidores cuestionaran las publicaciones en donde aparecerían disfrazados en esta fecha, portales cristianos retomaron la noticia y hay claro está diferencias al respecto.

“Yo soy cristiana. ¿Tienes alguna idea de lo que esto significa históricamente? Significa que redefiní todo en la cultura. ¿Fiesta pagana del solsticio de invierno? Oh, se llama Navidad ahora. Fiesta pagana de la siembra de primavera? Oh, ahora es Pascua. ¿Festival celta pagano que involucra creencias para alejar a los espíritus malignos?, escribió después Hailey Bieber.

Cada persona es libre de festejar o no esta traducción pero si en la religión cristiana o católica son algunas de las que no están de acuerdo con lo festejado en Halloween ya que rinde tributo al mal.

Ver esta publicación en Instagram

🌊

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el


 

Deja tus comentarios