Actualidad Cristiana

«La Biblia no es un manual sobre cómo odiar a los gays», dice Kirk Franklin

By junio 19, 2019 No Comments

El cantante góspel Kirk Franklin, uno de los principales nombres de la música gospel en Estados Unidos afirmó durante el programa de radio «The Breakfast Club», que “la Biblia no es un manual sobre cómo odiar a los cristianos”, así respondió al presentador  Charlamagne tha God quien le dijo que la Biblia es un libro homofóbico y que no hay amor en el libro sagrado.

Toda la Escritura es inspirada por Dios y necesitamos entender que el canon de la Biblia viene de un Dios amoroso. Dios no está construido para odiar a las gays. “La Biblia no es un manual sobre cómo odiar a los gays”, declaró, según The Christian Post.

Franklin también declaró que no es posible aislar fragmentos del Libro Sagrado para justificar posicionamientos como el del presentador de la radio.

«Dios es un Dios de la verdad, creo que el amor de Dios es la verdad. No hay verdad sin amor y el amor no puede existir sin la verdad «, añadio.

Mientras Charlamagne tha God declaraba que la Biblia es un «material homofóbico», Kirk Franklin mantenía su posición y rebatía: “No hay cosas homofóbicas en la Biblia. Lo que pasa es que hay hombres y mujeres que no han sido entrenados para entender las Escrituras y comprender la totalidad del texto. Porque si vas a llamar una cosa de pecado en la Biblia, no puedes borrar ese texto y ver que el orgullo y la envidia también son pecados”.

Deja tus comentarios