Actualidad Cristiana

La Biblia fue la protagonista en la renuncia del ex presidente Evo Morales

By noviembre 14, 2019 No Comments

Tras la renuncia de Mandatario Boliviano, la biblia fue la protagonista luego de que los opositores anunciaran la petición de renuncia del mandatario y la restitución de una Biblia que había sido mandada a sacar por el mismo ex presidente.

Luis Fernando Camacho, líder de los opositores, anunció la semana pasada que pediría la renuncia a Morales con un documento previamente redactado y la Biblia en mano.

Ante de esta decisión, Camacho entró al Palacio y llevó el documento con la Biblia para arrodillarse y pedir la renuncia, según la gráfica que circula vía internet.

“No estoy yendo con las armas, voy con mi fe y mi esperanza; con una Biblia en la mano derecha y su carta de renuncia en mi mano izquierda”, dijo.

Este líder se ha caracterizado por tener símbolos religiosos y hacer de la fe en Jesús un elemento esencial en sus discursos públicos.

Él mismo aseguró que su causa de sacar a Morales del poder es Justa y que Dios lo ayudará con intervención divina”.

Asimismo, aseguró que no se iría de la capital hasta lograr la dimisión de Morales y que “Dios vuelva al Palacio” por medio de la Biblia.

Desde la llegada de Morales al poder, los valores cristianos se han dejado de lado, pues todos los mandatarios que tomaban el poder prestaba juramento ante una Biblia, después sólo lo hacían con un puño en alto y la mano derecha en el corazón.

Deja tus comentarios