Joven perdona a la asesina de su hermano durante el juicio

58

El juez encargado del juicio de Amber Guyger, una ex policía de Dallas impuesta a 10 años por disparar fatalmente a su vecino, brindó una biblia a la asesina convicta el miércoles posteriormente a la sentencia.perdon

Inmediatamente de una conmovedora declaración de perdón de Brandt Jean, el hermano menor de la víctima, Botham Jean, el juez Tammy Kemp también decidió actuar con compasión. Guyger mató a Botham en su propio departamento, alegando haber confundido la casa del vecino con la suya.

Luego de salir de la sala del tribunal por un momento, el juez volvió con una Biblia en la mano. “Puedes tomar el mío. Tengo tres o cuatro en casa”, le indicó el juez a Guyger.

También inició a aconsejar a Guyger, en voz baja, abriendo la Biblia. El juez mencionó a Juan 3:16, quien dice: “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su hijo unigénito, para que todo el que cree en él no perezca, sino que tenga vida eterna”. Guyger asintió con la cabeza.

“Solo necesitas un poco de semilla de mostaza de fe”, expresó el juez, según WFAA-TV. “Comienzas con eso”.

Guyger abrazó al juez y susurró algunas palabras. “Señora, no es porque esté bien. Es porque creo en Cristo”, respondió el magistrado. “No has hecho algo que no pueda ser perdonado. Hiciste algo malo en un momento dado. Lo que estás haciendo ahora importa».

El juez le señaló a Guyger que podía llevar la Biblia con ella mientras la policía se preparaba para acompañarla a la celda.

Deja tus comentarios