Actualidad Cristiana

Joven carga una cruz para evangelizar a los veteranos de la marina

By noviembre 15, 2019 No Comments

El veterano de la Marina de los EE. UU., Tobiah Steinmetz, residente de Florida, viajó 20 km con una cruz de tres metros y medio que pesaba 34 kg para evangelizar a otros veteranos el pasado 11 de noviembre.

El feriado del Día de los Veteranos rinde homenaje a todos los estadounidenses que han servido en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

El hombre de 34 años decidió hacer de su tributo un acto de fe. «Parece que estoy cargando la cruz, pero es la cruz la que me está llevando » , dijo a WPEC-TV en West Palm Beach.

Steinmetz se puso su uniforme y cruzó el condado de Palm Beach para contarle a Dios sobre todos los veteranos que conoció.

“Muchos veteranos regresan a sus hogares con TEPT o discapacidades físicas, y podemos poner nuestras cargas en la cruz. Hay curación en la cruz”, agregó Steinmetz.

El que sirvió en el Cuerpo de Marines durante cinco años en varios países, incluido Iraq, revela que fue salvo en 2009 y desde entonces ha comenzado su misión de hablar sobre Dios. «Sentí que Dios puso en mi corazón cargar la cruz por América».

En una entrevista con CBN News, el veterano explicó que esta no es la primera vez que se fue con la cruz en la espalda. Ha caminado durante 87 días, llevando una cruz de madera desde California hasta Carolina del Sur.

En 2010, fundó CrossWalk Ministry, una organización sin fines de lucro que alienta a los cristianos a encontrar su llamado a través de Cristo.

Deja tus comentarios