Insólito!!! Se aprueba ley donde los niños podrán tener SEXO con adultos en Francia

2842

Desde el pasado mes de Marzo, jueces han tomado en cuenta la edad de 15 años como el comienzo del conocimiento sexual, expresaron fuentes jurídicas.

De acuerdo con Actuall, a partir de septiembre entrará en Francia una nueva ley que abrirá una puerta a la pedofilia. Permitiendo que los niños puedan tener sexo con personas adultas. El proyecto es liderado por la ministra de igualdad de género, Marlene Schiappa siendo aprobado por 92 votos a favor.

Según  Le Figaro, la nueva ley no fija una edad legal de consentimiento, lo que significa que los adultos que mantengan relaciones sexuales con niños no serán encarcelados por violación si la víctima no puede probar la existencia de violencia, amenaza o acción de violación.

La Asamblea Nacional de Francia ha aprobado una ley sobre los abusos sexuales y los delitos de violación que no fija una edad legal mínima de consentimiento a la hora de tener relaciones sexuales.

El proyecto de ley conocido como la ley Schiappa, fue promulgado el 3 de agosto por el parlamento francés, provocando indignación en el país, en los padres y grupos que defienden los derechos de los niños, y que acusaron al Gobierno y al parlamento de traicionar a los niños franceses.

Abrieron las puertas para la pedofilia. Esta ley es un abuso, un claro ejemplo de traición por parte del gobierno”, así lo dijeron  los defensores de derechos de los niños.

 

Deja tus comentarios