Actualidad Cristiana

Indonesia: Niña con Síndrome Apert evangeliza en su comunidad

By noviembre 29, 2019 No Comments

Se trata de una pequeña niña que muestra su gratitud a Dios, incluso cuando muchas personas la rechazan a diario debido a su rara condición. Gracias al apoyo de una iglesia cristiana en Indonesia, Karunia y su familia son una esperanza para su localidad.

Para la niña nacer con condiciones especiales no fue impedimento se sintiera segura de su identidad y de cuánto vale para Dios. Ella ha transformado la mentalidad de su comunidad en el este de Indonesia, afrontando el acoso escolar y un sin fin de marginaciones de los pobladores.

Karunia nació con el síndrome de Apert, una terrible afección congénita bastante extraña caracterizada por una anormalidad de la cabeza y la cara. Es por esto que  ella es el blanco de miradas y comentarios ofensivos. La madre de Karunia, Ángela, recuerda casi siempre las primeros años de su vida cuando sufría.

La madre para ese momento no se sentía preparada para criar a su hija, pues solo lloraba cuestionándose el por qué de la realidad. Pero gracias a una iglesia en su localidad, quienes también fueron de gran ayudar con la crianza de Karunia para convertirse en la niña sana y feliz que es ahora, hoy por hoy Ángela es fuente de fortaleza para su pequeña.

Por medio de las visitas de miembros de la iglesia  al hogar de Karunia, Ángela y su esposo fueron animados viendo a su hija como un regalo de Dios. Ambos progenitores le enseñaron a su preciosa niña a aceptar y amar su condición. «Eres un regalo de Dios», le dicen todas las mañanas.

Karunia actualmente enseña a su familia y amigos sobre la autoaceptación y la verdadera gratitud a Dios por todo lo que sucede en la vida. «Me encanta dirigir oraciones y cantar. Tengo el sueño de ser un instrumento de Dios», expresa niña.


Deja tus comentarios