“INCREÍBLE” España se une al avivamiento

742

En España solo la mano de Dios ha generado este gran avivamiento, luego de que se abrieron mas de 80 nuevos lugares de culto, según el informe semestral de Observatorio de Pluralismo religioso del ministerio de Justicia de España.

El Operation World señaló.  Después de haber experimentado el materialismo posmoderno y el hedonismo, los españoles necesitan el evangelio”.

Sin embargo actualmente, se está experimentando un avivamiento sin precedentes. Tras la existencia 4045 casas de adoración, de acuerdo a una nueva encuesta. Evangelizar, reunirse para adorar a Dios, imprimir o compartir material cristiano eran actividades prohibidas en España.

Históricamente, España fue demasiado hostil al evangelio. Mientras que Inglaterra, Alemania, Francia y Suiza experimentaron la Reforma Protestante, España hizo uso de la inquisición para acabar con movimientos similares, mediante espantosas torturas y linchamientos.

Como pueblo de Dios, las victorias de nuestros hermanos en la fe nos llenan de gozo, sobre todo en estos últimos tiempos en los que la maldad se ha multiplicado en gran manera. Es hermoso saber que los españoles están alcanzando la gracia y misericordia del Señor, que los ha despertado a un avivamiento sin precedentes. Por eso, ¡damos gloria a Dios! ¡España para Cristo! 

Fuente:IMPACTO EVANGELISTICO

Deja tus comentarios