Actualidad Cristiana

Hombre regresa a la vida gritando “Dios es lindo”

By septiembre 21, 2019 No Comments

Un video se ha vuelto viral en las redes sociales, en las imágenes se ve a un hombre que vuelve a la vida  con lágrimas en los ojos y gritando en varias oportunidades “Dios es lindo”.

Nuca se había visto volver alguien a la vida gritando específicamente estas palabras. Este video que fue compartido por  Gospel Time y no se sabe específicamente de quien se trata y que parte sucedió, solo hay informes de que el hombre se llama Marcos, no se sabe en que ciudad ocurrió este hecho.

Sin duda alguna el video ha cautivado a la comunidad cristiana. Aca puede ver el video compartido por el cantante cristiano David Quilan.

“No sé quién es pero la experiencia parece real y autentica… aparentemente murió y volvió a la vida (según la enfermera), y a través de esto dice “Dios es lindo”. “La gloria de Dios es linda que crezca y disminuya más y más”, escribió el cantante.

Luego de volver a la vida la enfermera le dice: “regresaste, volviste” tratando de contener las lágrimas del hombre, pero este vuelve a gritar: “Dios es lindo”.

El video ha generado muchos comentarios ya que muchos creen en la experiencia que tuvo el hombre, y algunos dicen no creer este hecho ya que el hombre pudo andar drogado.

Deja tus comentarios