Actualidad Cristiana

¡HEREJE! TB Joshua realiza extraño ritual en el pulpito

By diciembre 5, 2017 No Comments

El pastor TB Joshua ha generado gran repercusión cuando fue invitado para un evento y brindar su sermón en república Dominicana. De modo que al iniciar la predica regaron por el piso sal, aceite y vino, como si fuera un ritual satánico.

Se presentaron al lugar libaciones y ofrendas de estos tres productos, esto no había sido experimentado antes por los presentes.

Realizar este tipo de eventos como el de arrojar sal, vino y aceite, de acuerdo al pastor, tiene la finalidad de que Dios llegue a su pueblo, ya que esta libaciones inician la “preparación  del camino y el terreno para que la unción  del profeta no tengas obstáculos”.

 TB Joshua es un hereje y falso profeta que utiliza a las personas y se aprovecha de la iglesia. Con todo esto pretende es la promoción de su herejías  y enseñanzas satánicas.

Como todos los cristianos conocemos, la Biblia abiertamente nos dice  que nada de todo este ritual es necesario para que la unción llegue a su pueblo. Se debe tener mucho CUIDADO al participar las prácticas de estos apostatas.

 La Biblia nos habla de esto claramente, en 2 Pedro 2:1Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina”. Aquí el video:

Fuente: Evangelio puro

 

Deja tus comentarios