
El pastor TB Joshua ha generado gran repercusión cuando fue invitado para un evento y brindar su sermón en república Dominicana. De modo que al iniciar la predica regaron por el piso sal, aceite y vino, como si fuera un ritual satánico.
Se presentaron al lugar libaciones y ofrendas de estos tres productos, esto no había sido experimentado antes por los presentes.
Realizar este tipo de eventos como el de arrojar sal, vino y aceite, de acuerdo al pastor, tiene la finalidad de que Dios llegue a su pueblo, ya que esta libaciones inician la “preparación del camino y el terreno para que la unción del profeta no tengas obstáculos”.
TB Joshua es un hereje y falso profeta que utiliza a las personas y se aprovecha de la iglesia. Con todo esto pretende es la promoción de su herejías y enseñanzas satánicas.
Como todos los cristianos conocemos, la Biblia abiertamente nos dice que nada de todo este ritual es necesario para que la unción llegue a su pueblo. Se debe tener mucho CUIDADO al participar las prácticas de estos apostatas.
La Biblia nos habla de esto claramente, en 2 Pedro 2:1 “Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina”. Aquí el video:
Fuente: Evangelio puro