Actualidad Cristiana

GRANDIOSO!! Roberto Orellana construye hospital en Honduras

By septiembre 7, 2019 No Comments
IGLESIA

El conocido cantante y pastor Roberto Orellana compartió a través de las redes sociales la inauguración de un hospital en Honduras, con el fin de poder ayudar con comida, medicina y ropa a los hondureños.IGLESIA

El pastor llevo a cabo la inauguración junto a su esposa Waleska, este centro médico lleva por nombre Hospital Nueva Misión en las montañas de Honduras, con el propósito  de ayudar a la comunidad indígena de la localidad de Lepaterique.

“Hospital Nueva Misión, es el nombre que lleva. En sus alrededores hay 15 comedores infantiles que Dios nos ha permitido levantar”, expresó pastor.

“Damos gracias a Dios por la colaboración y el esfuerzo de tantos hermanos, amigos, pastores, médicos y a nuestra casa en la ciudad de Lakeland”, agregó.

Roberto y Waleska dirigen la iglesia “Casa de Amor y Fe”, donde por años han llevado ayuda a las personas que más lo necesitan.

Y Dios lo ha fortalecido para inaugurar este nuevo centro médico que además de la atención médica y los alimentos brindados, los misioneros llevan regalos a los niños.

El cantante y pastor compartió imágenes de las instalaciones del centro médico, el cual cuenta con todos los equipos necesarios para atender a las personas.

Deja tus comentarios