Gran donación!! Mission envía libros y Biblias a Hong Kong

94

Una donación de libros y Biblias fue realizada por Mission Cry a la comunidad  Hong Kong.

Este hermoso acto al país asiático se debe a la crisis política que ha llevado a millones de personas a las calles a protestar contra el gobierno local, llamando a la apertura democrática en la ciudad controlada por el Partido Comunista de China.

El CEO de Mission Cry, Jason Woolford, cree que Dios está haciendo algo en la ciudad. Según MNN Online, los libros son llevados a áreas donde los socios estratégicos del ministerio llevan a cabo protestas.

Estas personas cantan y juegan y alientan a las personas a recoger los libros.

“Hong Kong es un crisol de muchas nacionalidades e idiomas diferentes, por lo que hay muchas personas que hablan inglés. Y así, tenemos la capacidad de proporcionar libros en inglés y estas personas para leerlos. Está teniendo un gran impacto”, dice Woolford.

La esperanza es que estos recursos cristianos impacten vidas y corazones en Hong Kong, especialmente en este período de agitación. Un colega de Woolford, que ayuda a distribuir recursos en Hong Kong, le informó que miles de personas en las protestas a veces comienzan a cantar alabanzas.

Mientras estas personas trabajan para traer esperanza y la Palabra de Dios en medio de las protestas, Mission Cry les pide a todos los cristianos que recen por la ciudad y sus habitantes.

 

Deja tus comentarios