Actualidad Cristiana

Gemelos de apenas 23 semanas sobreviven milagrosamente

By noviembre 15, 2019 No Comments

Unos gemelos que nacieron a las 23 semanas de gastacion se conviertieron en los bebes vivos más pequeños del Reino Unido, cada uno con un peso inferior a 1 Kg.

Los médicos del Hospital Southmead en Bristol, donde Talia dio a luz, dieron a los bebés un 1% de posibilidades de vida, pero ocurrió un milagro y lograron sobrevivir.

Los gemelos Joe y Ashley Keates pasaron 129 días en cuidados intensivos hasta que fueron lo suficientemente pesados ​​como para abandonar el hospital.

“Ashley y Joe son mis pequeños milagros. Me siento extremadamente afortunado y muy agradecido. Creo que son uno en un millón”, dijo su madre al Daily Mail.

La salud de Joe era más preocupante que la de su hermana. “Los estudios muestran que los niños prematuros tienen menos probabilidades de tener un desempeño tan bueno como las niñas. Simplemente muestra lo asombrosos que son «, continuó mientras celebraba el alto de ambos niños.

Los hermanos nacieron el 16 de abril de este año y han estado hospitalizados durante cuatro meses y desde agosto han estado en casa con sus padres y cuatro hermanos mayores.

Deja tus comentarios